Autor Tema: la memoria SD se ha extraido inesperadamente  (Leído 13172 veces)

Desconectado asder78

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • Ver Perfil
la memoria SD se ha extraido inesperadamente
« en: Mayo 08, 2011, 03:50:21 am »
Hola chicos, una costilla a ver si me podeis echar un cable.
De vez en cuando, al desbloquear el zero, la menoría SD da un error de "extraída inesperadamente", se vuelve a montar, pero las aplicaciones que estaban en la SD se petan, y toca volver a instalar, con lo que veo que no es algo normal. He vuelto a formatear LA SD en fat32, pero nada, sigue pasando.
Me podeis ayudar?

Muchas gracias

Desconectado kacer2k

• Sr. Member
  • Thank You
  • Estudiante de telecomunicaciones en la UVA
    • Ver Perfil
Re: la memoria SD se ha extraido inesperadamente
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2011, 03:53:01 am »
Es un bug ya reportado y están trabajando en ello. Así que solo queda esperar. Pero la que tiene mejor comportamiento respecto ese bug es la SR.

salu2

Desconectado asder78

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2011, 03:59:42 am »
Muchas gracias, esperaremos pacientemente.
Salu2

Desconectado Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2011, 07:07:56 am »
Ese bug es de CM7, no de la stock :)

Desconectado Juanan

• Full Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2011, 01:12:09 am »
De vez en cuando, al desbloquear el zero, la menoría SD da un error de "extraída inesperadamente", se vuelve a montar, pero las aplicaciones que estaban en la SD se petan, y toca volver a instalar, con lo que veo que no es algo normal. He vuelto a formatear LA SD en fat32, pero nada, sigue pasando.
Me podeis ayudar?

Muchas gracias

Para que funcionen las aplicaciones de la SD de nuevo no hace falta instalarlas... a mi me vuelven a funcionar si desactivo la SD y la vuelvo a activar... Ajustes / Almacenamiento / Desactivar tarjeta SD me espero unos segundos y después "Activar tarjeta SD"

Desconectado Fono

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • Zero@SuperAosp-8.6
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2011, 12:36:46 pm »
Para que funcionen las aplicaciones de la SD de nuevo no hace falta instalarlas... a mi me vuelven a funcionar si desactivo la SD y la vuelvo a activar... Ajustes / Almacenamiento / Desactivar tarjeta SD me espero unos segundos y después "Activar tarjeta SD"

Estoy de acuerdo contigo, con volver a desactivar y activar la SD  ya tienes el problema resuelto, el problema es si por ejemplo tiene el twitter o el facebook en la SD tienes que meter de nuevo la contraseña para que funcione.
O hay alguna forma de evitarlo?

Desconectado ansobegues

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2011, 07:48:04 am »
Creo que esta solucionado, llevo 24 horas con la ultima nightly y no me ha vuelto a pasar

mmo_gpf

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2011, 07:52:39 am »
Creo que esta solucionado, llevo 24 horas con la ultima nightly y no me ha vuelto a pasar

Nop.
Acabo de hacer una de volver a la 7.0.3, y volver  a la nightly de hoy (69) con los wipes correspondientes, y me acaba de pasar, con borrado de imágenes incluido:

05-12 15:30:13.515: DEBUG/DirectVolume(111): Volume sdcard /mnt/sdcard partition 179:1 removed
05-12 15:30:13.515: DEBUG/Vold(111): Volume sdcard state changing 4 (Mounted) -> 5 (Unmounting)
05-12 15:30:13.515: INFO/StorageNotification(247): Media {/mnt/sdcard} state changed from {mounted} -> {unmounted}
05-12 15:30:13.515: DEBUG/VoldCmdListener(111): volume shared /mnt/sdcard ums
05-12 15:30:13.555: WARN/MountService(173): getSecureContainerList() called when storage not mounted
05-12 15:30:13.555: DEBUG/VoldCmdListener(111): asec list
05-12 15:30:13.625: INFO/StorageNotification(247): Media {/mnt/sdcard} state changed from {unmounted} -> {bad_removal}

Aún no está

Saludos

Desconectado smelpillow

• Top Member
  • Thank You
  • GPO - CM 7.1 // GPZ - ZerO_CR 1.05
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2011, 08:24:30 am »
A mi lo del borrado de imagenes también me lo ha hecho... vamos una gracia, para partirse de risa :o

Haber cuando dan con la solución !

Desconectado mrugerio

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2011, 07:19:49 pm »
Me podeis ayudar?

Muchas gracias

Tengo el mismo problema, la SD se extrae inesperadamente. Ademaas a veces tengo reinicios del sistema

Desconectado barish

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2011, 12:51:34 pm »
 A mí me pasa lo mismo de la extracción de la SD con la CM 7.0.3. Yo tengo una memoria toshiba de 16GB Class4. Además se desconecta de la wifi cuando le da la gana, y la cámara peta muy a menudo (mensajito de android va a cerrar esta aplicación etc...).
Como es el móvil personal tolero estas cosillas, porque gingerbread está muy chula. Espero que el equipo de CM irán sacando soluciones en futuras versiones.

Desconectado rabalimu

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2011, 03:11:55 am »
Después de hacer todas las cosas que se comentan en el hilo, desinstalar y instalar la tarjeta y hacer un reboot continua fallándome, que puedo hacer?
Es un problema muy embarazoso.

Desconectado m.prieto

• VIP
  • Top Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2011, 03:24:02 am »
Hola.

Después de hacer todas las cosas que se comentan en el hilo, desinstalar y instalar la tarjeta y hacer un reboot continua fallándome, que puedo hacer?

Una pregunta previa... ¿Que ROM tienes instalada?. En este hilo, se habla de CyanogenMod v7.0.3, que se caracterizaba justamente por ese problema, además de algún otro.

Si esa es la ROM que utilizas, la respuesta es obvia: instala una mas reciente. Como alternativas tienes:

* La nueva Stock Rom, llamada SR 2.3 Duke. Las instrucciones y los enlaces para descarga, están aquí:
   http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=3113.0

* Geeksphoners Dosis 0.2.1, basada en CyanogenMod. Las instrucciones y los enlaces para descarga, están aquí:
   http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=3106.0

Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda con algo, avisa y vemos.

Un saludo.
Geeksphone Zero
[UNNOFICIAL] CM7 Geeksphone Zero
---
Sony Xperia S
ICS 4.0.4

Desconectado rabalimu

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2011, 07:19:00 am »
Collonut amb SR funciona moooooooolt bé!

Hola.

Una pregunta previa... ¿Que ROM tienes instalada?. En este hilo, se habla de CyanogenMod v7.0.3, que se caracterizaba justamente por ese problema, además de algún otro.

Si esa es la ROM que utilizas, la respuesta es obvia: instala una mas reciente. Como alternativas tienes:

* La nueva Stock Rom, llamada SR 2.3 Duke. Las instrucciones y los enlaces para descarga, están aquí:
   http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=3113.0

* Geeksphoners Dosis 0.2.1, basada en CyanogenMod. Las instrucciones y los enlaces para descarga, están aquí:
   http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=3106.0

Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda con algo, avisa y vemos.

Un saludo.