Autor Tema: Versión Whatsapp antigua  (Leído 34873 veces)

Desconectado vito

• Sr. Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • Ver Perfil
Versión Whatsapp antigua
« en: Septiembre 22, 2011, 10:19:41 am »
Hola a todos!

Desde hace unos dias, cuando entro en la aplicación de whatsapp me salta el siguiente mensaje: "esta versión de whatsapp es demasiado antigua y ya no funciona. Visite nuestra web para descargar la copia más reciente". Y tengo dos posibilidades, o bien le doy al botón descargar, o bien le doy para atrás y me deja usar la aplicación con normalidad.

Si le doy a descargar, me sale un mensaje diciendo: "No se ha encontrado. No se ha encotnrado el elemento solicitado" y le doy a aceptar y me vuelve al menu principal del zero.

Voy al market para buscar la aplicación del whatsapp y tampoco me sale.

Alguna solución? La version es la 2.6.5026 y uso la stockrom v1.01 Isaac

Muchas gracias!
Zer0 Community ROM v1.05 (Android 2.3.7)

Desconectado fjmartin

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
Re: Versión Whatsapp antigua
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2011, 11:45:47 am »
Da gusto tener un buen buscador en el foro....

http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=2624.msg41480#msg41480

;D

Desconectado m.prieto

• VIP
  • Top Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2011, 11:50:06 am »
Hola a todos!

Desde hace unos dias, cuando entro en la aplicación de whatsapp me salta el siguiente mensaje: "esta versión de whatsapp es demasiado antigua y ya no funciona. Visite nuestra web para descargar la copia más reciente". Y tengo dos posibilidades, o bien le doy al botón descargar, o bien le doy para atrás y me deja usar la aplicación con normalidad.

Si le doy a descargar, me sale un mensaje diciendo: "No se ha encontrado. No se ha encotnrado el elemento solicitado" y le doy a aceptar y me vuelve al menu principal del zero.

Voy al market para buscar la aplicación del whatsapp y tampoco me sale.

Alguna solución? La version es la 2.6.5026 y uso la stockrom v1.01 Isaac

Muchas gracias!

Parece que WhatsApp da algunos problemas con Froyo. Igual hay que sumar los de la actualización.
Igual puedes intentar el "market fix" de tubalmartin, a ver si logras que te aparezca y puedas actualizarla. Está explicado aquí:

http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=2332.0

Con SuperOSR V2, sí que sale en el market y va por la versión 2.6.7814 en este momento.

Un saludo.
Geeksphone Zero
[UNNOFICIAL] CM7 Geeksphone Zero
---
Sony Xperia S
ICS 4.0.4

Desconectado vito

• Sr. Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2011, 12:11:28 pm »
Si si, tengo el market fix hecho desde hace tiempo, por eso me sorprende más que no me salga en el market..

Desconectado vito

• Sr. Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2011, 12:20:33 pm »
Da gusto tener un buen buscador en el foro....

http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=2624.msg41480#msg41480

;D

He descargado la aplicación, peor no se como instalarla...  :-[ xD

Desconectado m.prieto

• VIP
  • Top Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2011, 01:32:42 pm »
Hola.

Si ya tienes la aplicación en un fichero .apk, ya tienes casi todo hecho.
Solo necesitas un gestor de ficheros (Mini File Manager, Astro File Manager, etc), tocar en el apk y listo.
Puede que tengas que tocar los ajustes para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos (está en la SD, no en el market)

Un saludo.
Geeksphone Zero
[UNNOFICIAL] CM7 Geeksphone Zero
---
Sony Xperia S
ICS 4.0.4

Desconectado vito

• Sr. Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2011, 01:57:29 pm »
Hola.

Si ya tienes la aplicación en un fichero .apk, ya tienes casi todo hecho.
Solo necesitas un gestor de ficheros (Mini File Manager, Astro File Manager, etc), tocar en el apk y listo.
Puede que tengas que tocar los ajustes para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos (está en la SD, no en el market)

Un saludo.

Muchisimas gracias!

Problema solucionado :)

Desconectado gjgarciasm

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2011, 03:08:13 am »
Hola a todos,

Tengo un  Zero desde hace unos pocos días, exactamente el Viernes. He seguido los primeros pasos que se indican en la Wiki y en el foro para terminar de configurar la Stock Rom v1.01 de Isaac (Google apps, instalar y desinstalar a mi gusto, ...) y en general el telefono me esta respondiendo bien y lo cierto es que estoy bastante contento.

Hasta ahora solo he tenido una cosa rara que no sé si será normal o no, o es que he hecho algo que no debia trasteando este fin de semana.

Resulta que me salia el mensaje de error en el Whatsapp de una versión antigua como habeis comentado asi que me descargue la version "buena" buscando en el foro, instale el apk y en principio funciona correctamente.

Lo raro es que cada vez que he de reiniciar el telefono (normal estos primeros dias por que estoy trasteandolo) cuando intento entrar en el whatsapp me vuelve a saltar el mismo mensaje de error como si se tratase de la version antigua de nuevo.

Para ir tirando lo que hago es llevar siempre encima el apk y lo reinstalo cada vez que reinicio el Zero.

¿Esto que me pasa es normal? Sabeis si puedo evitarlo de alguna manera?

Muchas gracias.

Desconectado vcarbajo

• Full Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2011, 04:56:49 am »
Hola a todos,

Tengo un  Zero desde hace unos pocos días, exactamente el Viernes. He seguido los primeros pasos que se indican en la Wiki y en el foro para terminar de configurar la Stock Rom v1.01 de Isaac (Google apps, instalar y desinstalar a mi gusto, ...) y en general el telefono me esta respondiendo bien y lo cierto es que estoy bastante contento.

Hasta ahora solo he tenido una cosa rara que no sé si será normal o no, o es que he hecho algo que no debia trasteando este fin de semana.

Resulta que me salia el mensaje de error en el Whatsapp de una versión antigua como habeis comentado asi que me descargue la version "buena" buscando en el foro, instale el apk y en principio funciona correctamente.

Lo raro es que cada vez que he de reiniciar el telefono (normal estos primeros dias por que estoy trasteandolo) cuando intento entrar en el whatsapp me vuelve a saltar el mismo mensaje de error como si se tratase de la version antigua de nuevo.

Para ir tirando lo que hago es llevar siempre encima el apk y lo reinstalo cada vez que reinicio el Zero.

¿Esto que me pasa es normal? Sabeis si puedo evitarlo de alguna manera?

Muchas gracias.

Puedes instalarla desde el Market???
En teoría, te debería de sobreescribir la versión que viene instalada por defecto...

Desconectado gjgarciasm

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2011, 07:30:29 am »
Puedes instalarla desde el Market???
En teoría, te debería de sobreescribir la versión que viene instalada por defecto...

Hola,

Viendo que aparentemente yo era el único que tenia este problema me he decidido a reinstalar la SR version Isaac de nuevo desde el fastboot para empezar de nuevo limpiamente.

He reinstalado las google apps y he actualizado manualmente el apk del whatsapp y en esta ocasion si que me conserva la nueva version del whatsapp tras reiniciar sin problemas. Por lo tanto entiendo que algo hice yo mal este fin de semana.

Igual ha sido matar moscas a cañonazos para arreglarlo pero por lo menos ya he visto como responde el telefono, y como tengo más o menos claras las aplicaciones que le voy a instalar asi le hago una instalacion limpia y a disfrutar del telefono sin problemas.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

NOTA: aunque ya no me supone un problema sigo sin ver el whatsapp desde el market si bien no he probado nada especifico para poder verlo. Te digo esto porque me lo preguntabas en tu post.